Nuestro Humidificador

Humidificadores de Radiador

humidificadores radiador

¿Sabías que existen los humidificadores de radiador? ¡Pues sí! Son muy simples de colocar y hacerlos funcionar. Si tienes un radiador y no te quieres gastar mucho dinero ¿Qué te parece comprar un humidificador para tu radiador? Además de ambientar tu casa, podrás darle personalidad a ese radiador tan aburrido que tienes en casa.

Los mejores humidificadores de radiadores del mercado

Humidificador para radiador ¿Cómo funciona?

Si estás aquí suponemos que ya sabes lo que es un humidificador para el radiador, pero por si las moscas ¡Te lo explicamos! Gracias a los nuevos tiempos existen muchos tipos de humidificadores para todo tipo de hogares, pero este en concreto es perfecto si tienes un radiador o varios en casa.

El funcionamiento del aparato es simple, el humidificador de radiador no es más que un depósito donde viertes el agua, y con el calentamiento del propio radiador se evapora el agua y aumenta la humedad del ambiente, sencillo, útil y barato ¿No? Y sobre todo es una de las mejores opciones porque no gasta energía extra de la casa, ya que no te enchufa a nada. Además podrás echarle unas gotas de aceites esenciales para radiadores y darle ese aroma que tanto gusta

Y te preguntarás ¿Y los meses que no haga frío que hago? No te preocupes existen muchísimos materiales y muchísimos temas de humidificadores de radiadores y te servirán de elementos de decoración para tu casa.

Los diferentes tipos de humidificadores en el radiador

humidificadores de radiador

Una vez decidido comprar un tipo de humidificador en el radiador, vamos a decir cuál tenemos que comprar, existen 2 tipos de humidificadores y de varios materiales. ¡Veamos cuáles son!

Tipos de humidificadores de radiador según la posición

Antes de elegir el material del que será nuestro humidificador, vamos a ver las dos diferentes posiciones en que puede estar:

  • Humidificadores para colgar en el radiador: Los modelos para colgar suelen tener una forma vertical, que llevan incorporado un gancho o una especie de cuerda para poder colocarlos en el radiador ¡Ten cuidado! Algunas sujeciones no sirven para todos los radiadores, tenlo en cuenta.
  • Humidificadores de radiador para poner encima: Estos suelen ser más fáciles de colocar, ya que solo se tienen que poner encima del radiador y esperar a que se caliente. Lo único que tienes que tener cuidado es no tirarlo por accidente al pasar por al lado.

Los diferentes materiales de los humidificadores de radiador

Disponemos de varios materiales para los humidificadores de radiadores, fabricados para que queden a juego con la casa o con el mismo radiador. E incluso dependiendo del tipo de material del humidificador de radiador tendrá una forma u otra ¡Veámos los!
  • Humidificadores para el radiador de plástico: Este tipo de humidificadores suelen ser los más económicos, pero también los más sensibles a las temperaturas altas. Y si se trata de plástico de mala calidad puede llegar a mezclarse con el olor del vapor. Pero no te preocupes por tirarlos al suelo sin querer ¡No se romperán!
  • Humidificadores para el radiador de cerámica: Es uno de los materiales más populares, y es para menos. El humidificador para el radiador de porcelana es uno de los materiales más resistentes al calor del aparato. Y si te preguntas si la cerámica contamina el agua, la respuesta es no.
  • Humidificadores para el radiador de porcelana: Los humidificadores más caros para el radiador. Los más bonitos, de muchos colores y formas, pero sobre todo muy resistentes. Pero hay que tener cuidado ya que son frágiles ante una caída por accidente.
  • Humidificadores para el radiador de hierro: Estos son los humidificadores más funcionales. No suelen tener ninguna forma graciosa, pero son muy útiles y duraderos. Los precios son muy económicos en relación de calidad precio.

También va a depender de la marca de humidificador de radiador que escojamos.

¿Se pueden hacer humidificadores caseros para radiadores?

Si te estás preguntando si se pueden hacer humidificadores casero para los radiadores, tenemos la respuesta: No es aconsejable. Hacer un humidificador casero para el radiador puede traer terribles consecuencias. Puede que se te queme con el calor del aparato, o hacerlo con algún material que no es adecuado para el vapor. Así que no lo aconsejamos, por tu seguridad. Pero si aconsejamos hacer este tipo de radiador casero ¡Te lo enseñamos!

¿Donde comprar humidificadores para radiadores?

Aquí es el lugar más fácil dónde comprar cualquier tipo de humidificador para radiadores ¿Por qué? Porque no solo te ponemos el producto para que lo compres, sino que te damos toda la información posible e interesante de todos los tipos de humidificadores. Porque sabemos que no es un electrodoméstico más en la casa.

Si por ejemplo solo quieres comprar aceites para humidificadores ¡Los tenemos! O si tienes un bebé, te aconsejamos el tipo de humidificador perfecto para el peque de la casa. Y si quieres información de las ventajas de los humidificadores también te la contamos ¡Todo! Por lo que no tienes que preocuparte por nada, nosotros te lo ponemos muy fácil.