Humidificadores VicTsing

De la mano estadounidense, llegan los productos Victsing. Una marca americana de productos para el hogar, tanto de entretenimiento como electrodomésticos. Los humidificadores VicTsing no podían faltar en su catálogo, más concretamente sus humidificadores ultrasónicos de 150 ml y los VicTsing 300ml, perfectos para el salón o dormitorio de vuestras casas.

Catálogo de humidificadores Victsing de 2020

La marca VicTsing especializada en pequeños electrodomésticos

En primer lugar, VicTsing no hace solo humidificadores con difusor de aceites esenciales. Está especializada en todo tipo de electrodomésticos y productos para el hogar. Aunque el humidificador con aromaterapia es una pequeña parte de su lista de artículos. Esta empresa nació en Estados Unidos en 2012, y desde ese año no ha hecho más que crecer, tanto en ventas como en diseño de productos.

En segundo lugar, el objetivo de la marca ha sido poner en las manos de sus clientes, productos de alta tecnología y de calidad con precios muy competitivos. Sus artículos hacen la vida más sencilla y divertida de llevar. Los aceites esenciales de 150 ml y 300 ml de tecnología ultrasónica te harán del hogar un lugar muy fácil de estar. Pero ¿Qué beneficios suelen tener estos humidificadores VicTsing? ¡Vamos a verlos!

Los beneficios de usar VicTsing, humidificador ultrasónico de aromaterapia 300ml

Utilizar un humidificador VicTsing de 300ml o de 150 ml son todo beneficios para el comprador. Veamos todos los beneficios de usar el humidificador ultrasónico de vapor frío.

● Como todo buen humidificador, ayuda a respirar mejor. Si sufres de alguna alergia, asma o algún problema respiratorio, el humidificador te puede ayudar a sentirte mejor.

●  El tanque de agua que lleva incorporado está en varios tamaños.

●  Con unas pocas gotas de aceite esencial, dará a tu casa ese toque de aroma que tanto necesita.

● Gracias a su temporizador, se podrá apagar automáticamente. Di adiós a preocuparte si te lo has dejado encendido.

Características del VicTsing 300ml, humidificador de aromaterapia

El humidificador-difusor de aromas a pesar de ser de 300ml, tiene un diseño compacto y portátil para poner en cualquier habitación, tiene un perfecto tamaño para dormitorios. Silencioso gracias a su tecnología de ultrasonido. Puedes darle un toque de personalidad a tu humidificador, gracias a luz led de varios colores, a gusto del consumidor. Lleva incorporado un temporizador de 4 tiempos, de auto apagado, para cuando quieras programarlo para una hora determinada. Humidificador VicTsing ¿Instrucciones? ¡No te harán falta! Gracias a la tecnología del humidificador es muy fácil de utilizar, te harás a él en cuestión de minutos.

●  Capacidad: 300ml

●  Temporizador: 1h-3h- 6h-on

●  Tamaño: 17.1 x 17.1 x 15.3 cm

●  Luz led: 7 colores

●  Tiempo: hasta 10 horas

Consigue uno de los mejores humidificadores VicTsing 150ml difusor de aceites.

Tenemos una review de el humidificador de aceites esenciales 150 ml para que te informes sobre todo lo importante antes de comprarlo, utilizando pocas gotitas de aroma, es el mejor aparato para mejorar el hogar.